Loading...

Reformar una oficina con tabiques móviles

Reformar una oficina con tabiques móviles

La oficina es una de las partes más importantes de una empresa; además de formar parte de la imagen corporativa respecto a trabajadores y clientes, también debe ser funcional y garantizar la máxima productividad.

Por ello, cuando se tiene que planear la reforma de una oficina hay que basarse en tres ejes; imagen, funcionalidad y flexibilidad.

 

Reformar una oficina: ¿cuál es la mejor manera?

El objetivo de reformar una oficina debe ser conseguir un espacio con buena imagen pero además que sea funcional y flexible. Una de las mejores opciones para reformar una oficina y conseguir esto es hacerlo con tabiques móviles.

Estos tabiques móviles o paredes plegables permitirán tener un espacio totalmente renovado pero además aumentarán en un 100% la flexibilidad y la funcionalidad de la oficina. Se trata de una innovadora forma de reformar una oficina dejando en el pasado las paredes convencionales y dar paso a una nueva forma de entender los espacios como espacios que se adaptan a las necesidades de la empresa y los trabajadores en cada momento.

 

Oficinas que se adaptan a las necesidades

Así es, puedes reformar una oficina y transformarla en un lugar flexible que se adapte a las necesidades de tu empresa en cada momento. De esta manera, podrás separar habitaciones y salas sin hacer obra y conseguir que una sala de reuniones grande se convierta en diferentes salas independientes cuando lo necesites.

Sin duda instalar estas mamparas separadoras de oficina es la manera más inteligente de reformarla ya que podrás conseguir una oficina flexible y con gran capacidad de adaptación.

¿Quieres reformar tu oficina con tabiques móviles? Te asesoramos y te damos un presupuesto gratis en menos de 24h.

Ventajas de reformar una oficina con tabiques móviles

Además de conseguir una oficina del futuro con paredes que se mueven para crear los espacios que se requieran en cada momento, estas son otras ventajas añadidas de reformar una oficina con tabiques móviles:

  • ✅ Son tabiques sin obra; se instalan rápidamente y de manera muy limpia
  • ✅ Mejoran la estética y se pueden escoger diferentes acabados (tabiques de vidrio, tabiques de madera…)
  • ✅ Insonorizan las habitaciones o espacios que separan ya que son tabiques acústicos
  • ✅ Son un elemento innovador que mejorará la imagen corporativa de la empresa

 

¿Cuánto cuesta reformar una oficina?

Una de las grandes dudas cuando te planteas reformar una oficina es cuánto costará y si tu presupuesto será suficiente. Pues bien, debes saber que el precio de la reforma dependerá de lo que necesites para tu empresa.

El precio de los tabiques móviles no será igual para todas las reformas ya que se ve influido por el acabado, el material, el modelo, los m2…Por tanto, si quieres saber cuánto cuesta reformar una oficina lo más recomendable es que acudas a un profesional y pidas un presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

¿Qué te parece la idea de reformar tu oficina con tabiques móviles?

One thought on “Reformar una oficina con tabiques móviles

  1. A mi sí me gustaría poner esto en la oficina porque tenemos una sala de reuniones demasiado grande para los que somos y además necesitamos dos despachos más y podríamos aprovechar ese espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *