Loading...

Tabiques móviles para viviendas

Los tabiques móviles o paredes móviles para vivienda son una opción cada vez más demandada por personas que desean dividir estancias de su casa sin tener que hacer obras.

Las casas con tabiques móviles cuentan con mayor versatilidad, ya que por ejemplo muchas personas utilizan las paredes móviles en casa para separar ambientes y habilitar espacios extra como una oficina o un pequeño salón individual.

De esta manera, puedes aprovechar al máximo todos los m2 de tu casa, ya que además de tener una instalación sencilla y rápida, podrás plegar y desplegar los tabiques móviles de tu vivienda siempre que lo desees.

¿Qué tipo de tabique móvil necesito para mi casa?

En Vimetra somos expertos en paredes móviles para casas y para todo tipo de estancias o construcciones. Por eso, contamos con diferentes tipos de tabiques móviles facilitando así que se adapten a todos los proyectos y todas las necesidades posibles.

Si no sabes qué tipo de pared móvil necesitas para tu casa no te preocupes; nosotros te asesoramos y te aconsejamos la opción más óptima para tu vivienda.

Tabiques móviles para vivienda

Elemento estético y funcional

Además de tener un carácter funcional, las paredes móviles para viviendas también son un elemento estético que puede mejorar y darle una nueva apariencia a tu casa. Por ejemplo, puedes optar por tabiques móviles de cristal para conseguir espacios más luminosos y amplios o por tabiques móviles de madera para conseguir dar a tu casa un toque más rústico y acogedor.

Ventajas de instalar paredes móviles para viviendas

Poder aprovechar al máximo todo el espacio de tu casa es una de las grandes ventajas de los tabiques móviles para viviendas. Además, a diferencia de las paredes convencionales, la instalación de las paredes móviles para casa es muy rápida, sencilla y limpia.

Estas son las principales ventajas de poner en tu casa tabiques móviles:

  • ✅ Aprovechas al máximo todas las posibilidades de tu vivienda
  • ✅ No necesitas hacer reformas para instarlas
  • ✅ Puedes plegarlas y desplegarlas con facilidad
  • ✅ Aportan una mejora estética a tu casa

Precio de tabiques móviles para vivienda

Los precios de las paredes móviles para viviendas dependen de muchas variables; no existe un precio único y genérico para este tipo de paredes plegables o tabiques sin obra. El precio de los tabiques móviles para tu vivienda dependerá de las necesidades que tengas y de los m2 en los que necesites que se instalen.

Lo más recomendable es pedir un presupuesto aproximado y asesoramiento a los profesionales para conseguir el mejor precio para las paredes móviles en tu casa.

Vimetra: expertos en paredes móviles para casas

En Vimetra contamos con más de 10 años de experiencia asesorando, fabricando e instalando tabiques móviles para viviendas y para todo tipo de estancias y edificaciones. Si estás pensando en instalar paredes móviles en tu casa no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos y para que podamos ofrecerte un presupuesto gratis y sin compromiso.

📲 962 448 840

📩 hola@vimetra.com