Loading...

¿Quiénes somos?

Vimetra es una empresa especializada en el asesoramiento, fabricación e instalación de tabiques móviles. Tenemos años de experiencia trabajando y ayudando a diferentes tipos de clientes a aprovechar al máximo sus espacios con los tabiques móviles.

 

🚀Nuestra trayectoria:

Vimetra empezó su camino en el 2007 comercializando un producto tan novedoso como los tabiques móviles. Sin embargo, con el paso del tiempo y con la finalidad de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes pasamos a ser fabricantes de tabiques móviles.

 

👤Nuestros clientes:

En Vimetra nos adaptamos al 100% a las necesidades de cada tipo de cliente y de cada proyecto. Sea cual sea tu necesidad, el tipo de instalación y tus necesidades y preferencias, desde Vimetra pondremos todos nuestros esfuerzos en ofrecerte un resultado de calidad.

0
Años de experiencia
0
Tabiques instalados

Nuestros valores:

Calidad

La calidad es un sello diferenciador de Vimetra. Tanto en la fabricación de los tabiques como en la instalación, la calidad está siempre presente dejando un resultado final.

Cercanía

Te acompañaremos durante todo el proceso; desde que te interesas por un presupuesto para tu proyecto hasta que acabamos de instalarte los tabiques.

Innovación

Los tabiques móviles son un elemento innovador; permiten modificar un espacio fijo plegando o desplegando los tabiques según lo que necesites.

Rapidez

En Vimetra ofrecemos un servicio eficaz y sobre todo rápido. Ofrecemos un presupuesto en menos de 24h e instalamos los tabiques móviles en el menor tiempo posible.

¿Por qué Vimetra?

A diferencia de otras empresas que solo fabrican o comercializan tabiques móviles. En Vimetra nos encargamos de todo el proceso; nosotros fabricamos, vendemos e instalamos.

Por ello, podrás contar con nuestro asesoramiento durante todo el proceso; resolveremos todas las dudas o preocupaciones que tengas en cualquier momento.

Además, nos adaptamos a todo tipo de clientes y todo tipo de proyectos. Seas quien seas en Vimetra podemos ayudarte. Desde un colegio, un hotel, hasta un proyecto para una vivienda particular.

Nuestros trabajos

No hay nada que refleje mejor quienes somos en Vimetra y cuáles son nuestros puntos fuertes que nuestros trabajos. Estos son algunos de los trabajos que hemos ido realizando para todo tipo de clientes durante los últimos años.

¿Dónde encontrarnos?

Estamos ubicados en Carcaixent, València, aunque trabajamos y damos servicio a todas las ciudades y lugares de España. 

 

Puedes contactar con nosotros de diferentes maneras:

 

 

hola@vimetra.com

962 448 840 / 663 84 57 80