Loading...

Tabique móvil Semiatuomático E-Move

El nuevo modelo de tabique móvil semiautomático E-Move es toda una revolución en el mundo de los tabiques móviles. Este nuevo modelo de pared plegable no cuenta con manivela, si no que está dotado de una palanca y un motor semiautomatizado que permiten plegarlo y desplegarlo sin necesidad de hacer girar manualmente una manivela.

¿Cómo es el tabique móvil semiautomático E-move?

El tabique móvil semiautomático E-move puede aplicarse a todos los diferentes tipos de tabiques móviles, exceptuando el tabique móvil modelo ambiente. A diferencia de los tabiques móviles manuales, el tabique móvil semiautomático lleva incorporado un motor que facilita el desplazamiento de los paneles, de manera que se tenga que hacer el mínimo esfuerzo posible.

Ventajas de los tabiques móviles semiautomáticos E-Move:

Estas son las principales ventajas de los tabiques móviles semiautomáticos:

Características de los tabiques móviles semiautomáticos E-Move

Una de las principales características de los tabiques móviles -Move es que no se necesita hacer girar la manivela de manera manual, si no que va semimotorizado por lo que plegar y desplegar los paneles resulta mucho más cómodo y rápido. Estas son algunas características más de los tabiques móviles semiatuomáticos:

▶ Monodireccional o multidireccional

Según lo que se necesite se puede escoger entre un tabique móvil monodireccional (sólo se desplazará en un único sentido) o tabique móvil multidireccional (puede desplazarse en diferentes sentidos).

▶ Se puede plegar y desplegar

Podrás reconvertir un espacio fijo en un espacio inteligente y versátil; podrás plegar y guardar el tabique cuando lo necesites. Con total flexibilidad y de manera sencilla gracias a su motor incorporado.

▶ Con puerta

Si se necesita, existe la posibilidad de instalar una puerta de paso en el tabique móvil semiautomático E-Move. Así, podrás tener siempre conectados los espacios que vayas a compartimentar.

▶ Diferentes acabados

No todos los tabiques móviles semiatuomáticos tienen por qué ser iguales; puedes escoger el material o acabado que más se ajuste a tus necesidades y preferencias

¿Qué precio tienen los tabiques móviles semiautomáticos E-move?

Al igual que ocurre con todos los tipos de tabiques móviles que existen en el mercado, no se puede dar un precio exacto y generalizado para todo el mundo. El precio de los tabiques móviles semiautómaticos será diferente según las circunstancias y las peculiaridades de cada proyecto.

Lo que sí que habrá que tener en cuenta, es que al llevar un motor incorporado su coste será un poco más elevado que el de un tabique móvil manual. Lo más aconsejable siempre es pedir asesoramiento y presupuesto a un profesional para que pueda evaluar nuestras necesidades y ofrecernos un precio que se ajuste a nuestro proyecto.

¿Dónde instalar tabiques móviles semiautomáticos?

Allá dónde necesites tener un espacio más versátil y flexible será el sitio ideal para instalar los tabiques móviles semiautomáticos E-Move. Encajan en cualquier tipo de construcción sin ningún problema; son flexibles y versátiles.

Estos son algunos ejemplos de construcciones dónde puedes instalar tabiques móviles semiatuomáticos y aprovechar al máximo todo el espacio disponible:

Tabiques móviles para colegios y centros educativos - Vimetra.com
Colegios y centros formativos
Tabiques móviles para hoteles
Hoteles y salones de congresos
Tabiques móviles para residencias y centros de salud - Vimetra.com
Residencias y centros de día
Tabiques móviles para oficinas - Vimetra.com
Oficinas y salas de usos múltiples
Tabiques móviles para vivienda
Casas y viviendas particulares

¿Necesitas un tabique móvil semiautomático?

En Vimetra estamos especializados en la fabricación e instalación de tabiques móviles semiautomáticos así cómo de todo tipo de paredes plegables. Te asesoramos, analizamos tu caso de manera cercana y personalizada y te ofrecemos el presupuesto y la solución que mejor se ajuste a tus necesidades. Fabricamos a medida los paneles y los instalamos en todo tipo de construcciones y edificaciones.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, pregunta o para conocer más información; sin ningún compromiso.

📩 hola@vimetra.com

📲 962 448 840 / 663 84 57 80

📌 Travesía Carlos Gomis nº6
46740 Carcaixent, VALENCIA

¿Necesitas un presupuesto para tabiques móviles semiautomáticos? En Vimetra nos comprometemos a darte un presupuesto gratis y personalizado en menos de 24h.