Loading...

Paneles móviles para oficinas y salas

El espacio en una oficina juega un papel fundamental ya que puede marcar la diferencia entre un ambiente de trabajo productivo o uno que no lo sea. Tener espacios adecuados para cada equipo de trabajo es esencial, sin embargo, no todas las oficinas cuentan con la distribución adecuada para ello.

Una de las maneras de conseguir los espacios y ambientes necesarios en una oficina es instalando tabiques móviles. Así, podrás conseguir los tabiques de oficina que necesites sin hacer obra y aprovechar al máximo todo el espacio para crear ambientes más productivos y funcionales.

Multiplica salas y despachos en tu oficina

Si necesitas aumentar despachos, si tienes salas únicas que quieres convertir en salas multiusos y en definitiva si quieres aprovechar mejor el espacio que hay en una oficina, la opción más recomendable es optar por los paneles móviles para oficina.

De esta manera, con los tabiques para oficina,  podrás separar ambientes y aumentar el número de espacios, despachos y salas que tenías en la oficina; sin tener que hacer ninguna obra.

Tabiques móviles para oficinas - Vimetra.com

Tipos de tabiques móviles para oficinas y salas multiusos

Según el acabado que prefieras, según el modelo y según las características que necesites podrás encontrar diferentes tipos de divisiones móviles para oficinas y salas multiusos. Por ejemplo, si necesitas crear dos espacios totalmente independientes e insonorizados puedes optar por los tabiques acustiflex o tabiques móviles acústicos como separadores acústicos de oficina.

En cambio, si quieres mantener un concepto de oficina abierta y transparente pero con espacios divididos y funcionales, puedes optar por tabiques móviles de cristal como separador de cristal para tu oficina. En definitiva, sea cuál sea tu idea de mamparas separadoras para oficina podrás encontrarlo.

Ventajas de los tabiques móviles en oficinas

Además de conseguir espacios funcionales y productivos, los tabiques de oficina y separadores de oficina tienen otras ventajas adicionales:

  • ✅ Son tabiques sin obras de instalación rápida, limpia y sencilla
  • ✅ Se pueden plegar y desplegar cuando quieras y según las necesidades de cada momento
  • ✅ Permiten aprovechar y sacar el máximo partido a espacios fijos que antes no rendían al máximo
  • ✅ También son un elemento estético con el que podrás tener un espacio corporativo acorde con los valores de tu empresa y con tu identidad corporativa

Vimetra: expertos en paneles móviles para oficinas

En VIMETRA estamos especializados en tabiques para oficina y en todo tipo de tabiques móviles para cualquier edificación o construcción. Nos avalan más de 10 años de experiencia fabricando, asesorando e instalando paneles móviles para todo tipo de clientes.

Si estás pensando en instalar tabiques en tu oficina, podemos asesorarte y ofrecerte un presupuesto personalizado en menos de 24h, sin ningún compromiso.

📲 962 448 840 / 663 84 57 80

📩 hola@vimetra.com