Loading...

Tabiques modulares para oficina

El espacio en una oficina juega un papel fundamental ya que puede marcar la diferencia entre un ambiente de trabajo productivo y funcional o uno que no lo sea. Tener espacios adecuados para cada equipo de trabajo es esencial, sin embargo, no todas las oficinas cuentan con la distribución adecuada  para ello.

Una de las maneras de conseguir los espacios y ambientes necesarios en una oficina es instalando tabiques móviles o lo que es lo mismo, tabiques divisorios de oficinas o divisiones modulares para oficinas. Así, podrás conseguir los tabiques de oficina que necesites sin hacer obra y aprovechar al máximo todo el espacio para crear ambientes más productivos y funcionales.

Tabique móvil de madera en oficina - Vimetra.com

Divisiones para oficina: multiplica espacios

Si necesitas aumentar despachos, si tienes salas únicas que quieres convertir en salas multiusos y en definitiva si quieres aprovechar mejor el espacio disponible que hay en una oficina, la opción más recomendable es optar por los tabiques divisorios o paneles móviles para oficina.

De esta manera, con los tabiques para oficina,  podrás separar ambientes y aumentar el número de espacios, despachos y salas que tenías en la oficina; sin tener que hacer ninguna obra. A diferencia de una pared de obra convencional, con un tabique móvil divisorio en la oficina no tendrás que renunciar al espacio diáfano original; simplemente con retirar los paneles divisorios volverás a disponer de un gran espacio abierto.

Tabiques móviles para oficinas - Vimetra.com

Partes de los tabiques divisorios para oficina

Partes de un tabique móvil - Qué es un tabique móvil - Vimetra.com

 

A) Montaje de guía con galería
B) Pieza de atraque (fija en pared)
C) Perfil de aluminio ambiente
D) Panel especial con puerta acústica
E) Mecanismo frontal en panel de cierre
F) Zócalo oculto extensible con junta de neopreno en panel de cierre
G) Tira de cierre (regulación de paramento)
H) Montaje de guía enrasada con falso techo

Aislamiento acústico de los paneles separadores de oficinas

La prioridad a la hora de instalar tabiques móviles en una oficina es la flexibilidad pero por encima de todo la funcionalidad. Por ello, es de vital importancia saber que todos nuestros tabiques divisorios para oficina cuentan con un certificado de aislamiento acústico. Por tanto, los espacios que se formen con estos paneles separadores de oficinas serán 100% funcionales pudiendo desarrollarse cualquier actividad al mismo tiempo sin que haya ningún tipo de molestia. En Vimetra contamos con diferentes grados de aislamiento acústico para los tabiques divisorios de oficinas:

  • Tabiques móviles para oficinas de 44dB de aislamiento acústico
  • Tabiques móviles para oficinas de 46dB de aislamiento acústico
  • Tabiques móviles para oficinas de 51dB de aislamiento acústico

Tipos de tabiques modulares para oficinas y salas multiusos

Según el acabado que prefieras, según el modelo y según las características que necesites podrás encontrar diferentes tipos de divisiones móviles para oficinas y salas multiusos. Por ejemplo, si necesitas crear dos espacios totalmente independientes e insonorizados puedes optar por los tabiques acustiflex o tabiques móviles acústicos como divisiones o separadores para oficina.

En cambio, si quieres mantener un concepto de oficina abierta y transparente pero con espacios divididos y funcionales, puedes optar por tabiques móviles de cristal como separador de cristal para tu oficina. Este tipo de divisiones para oficinas son una gran alternativa a las clásicas mamparas para oficina, ya que los tabiques modulares para oficinas son más similares a las paredes convencionales y aportan una mayor independencia a los espacios separados.

¿Te interesan los tabiques móviles para tu proyecto? Te asesoramos y te damos un presupuesto gratis en menos de 24h. Sin ningún compromiso.

Ventajas de los tabiques móviles en oficinas

Además de conseguir espacios funcionales y productivos, los tabiques de oficina y separadores de oficina tienen otras ventajas adicionales:

  • ✅ Son tabiques sin obras de instalación rápida, limpia y sencilla
  • ✅ Se pueden plegar y desplegar cuando quieras y según las necesidades de cada momento
  • ✅ Permiten aprovechar y sacar el máximo partido a espacios fijos que antes no rendían al máximo
  • ✅ También son un elemento estético con el que podrás tener un espacio corporativo acorde con los valores de tu empresa y con tu identidad corporativa

Vimetra: expertos en paneles móviles para oficinas

En Vimetra estamos especializados en tabiques modulares para oficina y en todo tipo de tabiques móviles para cualquier edificación o construcción. Nos avalan más de 10 años de experiencia fabricando, asesorando e instalando paneles separadores para oficinas y para todo tipo de clientes y proyectos constructivos.

Si estás pensando en instalar tabiques en tu oficina, podemos asesorarte y ofrecerte un presupuesto personalizado en menos de 24h, sin ningún compromiso.

📲 962 448 840 / 663 84 57 80

📩 hola@vimetra.com

¿Cómo pedir presupuesto para tabiques modulares para oficina?

Si estás considerando la posibilidad de instalar paneles divisorios móviles en la oficina y quieres conocer un presupuesto personalizado para tu proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros para que elaboremos un presupuesto personalizado gratuito y sin ningún compromiso. Puedes pedirnos presupuesto o contactarnos para cualquier duda o consulta a través de estas vías:

  •  📩 A través de nuestro mail hola@vimetra.com
  • 📲 Por nuestro teléfono 663 84 57 80
  • ✍ A través de este formulario
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Soy Oscar, responsable técnico de Vimetra.
¿En qué puedo ayudarte?