Loading...

¿Qué tipo de tabique móvil necesitas?

En Vimetra nos caracterizamos por adaptarnos a todo tipo de clientes y de proyectos, por ello contamos con diferentes tipos de tabiques móviles. De esta manera, nos aseguramos poder cubrir todo tipo de necesidades de nuestros clientes; desde un tabique móvil acústico por funcionalidad hasta un tabique móvil de cristal por estética.

Asesoramiento online; encuentra el modelo de tabique móvil que se ajusta a tus necesidades.

powered by Typeform

Tipos de tabiques móviles

Los tabiques móviles acústicos son ideales para separar varios ambientes de manera física pero también para aislarlos acústicamente.

Los tabiques móviles acustiflex son la mejor solución para transformar un espacio fijo y único en un espacio flexible y que queden totalmente insonorizados.

El tabique móvil con acabado de madera te permite dividir el espacio que desees con una apariencia y unos acabados rústicos y acogedores.

Tabique móvil compacto

Con el tabique móvil compacto tiene unas especificaciones técnicas que hacen que sea una de los tipos de pared móvil más demandados.

El tabique móvil monodireccional es un tipo de pared móvil que permite plegarse y abrirse en una única dirección.

El tabique móvil multidireccional te permite mover y plegar en múltiples direcciones gracias a su mecanismo especial.

El tabique móvil ambiente tiene unas especificaciones técnicas que lo convierten en una buena alternativa para separar espacios sin hacer obra.

Un tabique móvil de cristal es una solución funcional y versátil que además aporta un nuevo aire a todo tipo de estancias. Gana en espacio y además en luminosidad y transparencia.

El tabique móvil modelo semiautomático no requiere de manivela para plegar los paneles, si no que va semimotorizado haciendo así que plegar y desplegar el tabique resulte mucho más sencillo, cómodo y rápido.

¿Necesitas un presupuesto o asesoramiento para tabiques móviles? En Vimetra nos comprometemos a darte un presupuesto gratis y personalizado en menos de 24h.