Loading...

Tabiques móviles para hoteles

Un hotel debe ser un espacio confortable, agradable y sobre todo que adaptado a las necesidades y preferencias de sus clientes y huéspedes. Además, un hotel debe ser mantener una estética atractiva y renovada para dar la mejor imagen posible.

Los tabiques móviles son un elemento arquitectónico que combina estética y funcionalidad para aprovechar al máximo todos los espacios de un hotel y separar ambientes sin dejar de lado la imagen y la estética.

Multiplica los espacios y salas de un hotel

Instalando tabiques móviles en un hotel o en una sala de celebraciones podrás multiplicar los espacios. Además, una de las grandes ventajas de los paneles móviles es que se pueden plegar y desplegar en función de las necesidades que se tengan en cada momento.

Podrás aprovechar mejor todo el espacio de tu hotel y conseguir nuevas salas, nuevos espacios o nuevos rincones sin tener que hacer obras.

Tabiques móviles para hoteles

Tabiques móviles: estética y funcionalidad

Además de ser un elemento divisorio y funcional que te permite multiplicar las posibilidades de un espacio fijo, los tabiques móviles también son un elemento estético que puede mejorar la apariencia de tu hotel.

Puedes optar por tabiques móviles de cristal para conseguir dividir espacios pero consiguiendo ambientes más luminosos, abiertos y transparentes. Y además también podrás insonorizar por completo dos ambientes en un mismo espacio con tabiques móviles acústicos que están diseñados especialmente para esta finalidad.

Ventajas de instalar tabiques móviles en hoteles

Los tabiques o paredes móviles en hoteles tienen muchas ventajas y beneficios adicionales, aunque la principal es conseguir nuevos espacios sin tener que hacer obra.

Estas son las principales ventajas de instalar tabiques móviles en tu hotel o en una sala de celebraciones:

  • ✅ La instalación es rápida, sencilla y muy limpia
  • ✅ Podrás plegar y desplegar los paneles cuando quieras para tener un espacio fijo o diferentes espacios (según lo prefieras en cada momento)
  • ✅ Darás uso y aprovecharás nuevas salas y nuevos espacios que antes no tenías
  • ✅ Son muy estéticos y puedes escoger entre diferentes tipos de tabiques

Vimetra: expertos en paredes móviles para hoteles

En Vimetra somos expertos con más de 10 años de experiencia en la fabricación, instalación y asesoramiento de tabiques móviles para hoteles y para todo tipo de construcciones y edificaciones. Si estás pensando en instalar paneles móviles en tu hotel, podemos asesorarte y darte un presupuesto GRATIS con el precio de los tabiques móviles que necesites en tu proyecto.

📲 962 448 840

📩 hola@vimetra.com