Loading...

¿Qué precio tiene un tabique móvil?

Precio de los tabiques móviles

Saber el precio de un tabique móvil es una de las principales preocupaciones que suelen surgir cuando te planteas aprovechar mejor los espacios con estas paredes móviles. Es cierto que no se puede determinar un precio de tabique móvil concreto, ya que dependerá de cada proyecto en concreto y de las necesidades de cada cliente. Sin embargo, sí que se puede conocer de manera aproximada cuál es el precio de las paredes plegables. Te lo contamos todo en este post.

¿Cuál es el precio de un tabique móvil?

Como ya te adelantábamos al principio de este post, no se puede determinar un único precio exacto de tabique móvil para todos los casos, ya que éste variará en función de la complejidad de cada proyecto y de las necesidades de cada uno.

Sin embargo, sí que podemos darte un rango medio de precios de tabiques móviles conociendo el precio mínimo y máximo que suelen tener de media.

El precio de un tabique móvil puede ir desde un mínimo de 1.000€ hasta un máximo de unos 10.000€ aproximadamente. Debes tener en cuenta que no será el mismo precio la instalación de tabiques móviles para una vivienda que para una gran cadena de hoteles.

 

Precio de tabiques móviles por m2

Aunque lo más fácil y lo más cómodo para todos sería tener un precio cerrado y genérico en los tabiques móviles, la realidad es muy distinta. Lo más habitual es que encuentres el precio de los tabiques móviles por m2.

Esto quiere decir que una de las variantes que afectarán al coste final de tu proyecto serán los metros cuadrados y la dimensión del espacio en la que se vaya a realizar la instalación de los tabiques móviles. Por ello, lo más habitual cuando vas a pedir un presupuesto es que te pidan altura y el ancho del tabique móvil.

Otras variables que afectan al precio de las paredes móviles

Además de los m2, existen otra serie de variables que afectarán al precio de las paredes plegables. Por ejemplo, una de las variables más importantes y que más pueden hacer variar el coste es el tipo de tabique. No será el mismo precio si compras un tabique de vidrio que si compras un tabique de madera. Además, también influirá en el precio de las paredes plegables si se trata de un tabique móvil acústico con aislamiento certificado o no, ya que éste suele encarecer un poco el coste final.

¿Estás pensando en instalar tabiques móviles? Te asesoramos y te damos un presupuesto gratis para lo que necesites en menos de 24h.

Precios tabiques móviles VS tabique normal; ¿cuál es más barato?

Depende de cuál sea el proyecto que quieras hacer y según cómo se calculen los costes te resultará más barata una opción u otra. Por su parte los tabiques móviles pueden resultar un poco más caros a corto plazo, sin embargo, son una alternativa mucho más versátil y útil y con el tiempo resultan más baratos.

Por ejemplo, si tienes una academia privada en la cual solo tienes un aula que necesitas dividir para ciertas clases puedes invertir en tabiques móviles y desplazarlos (tener un espacio o dos) según cuáles sean las necesidades de cada momento. En cambio, si optas por un tabique normal ya no tendrás opción de modificar el espacio del aula según te convenga. Por tanto, aunque el precio de los tabiques móviles por m2 resulte un poco más caro, sale mucho más rentable.

Consejos para encontrar el mejor precio de tabique móvil

Estos son algunos de nuestros consejos para que puedas encontrar el mejor precio:

  • ✅ Piensa bien cuál es el espacio que necesitas y cómo aprovecharlo al máximo
  • ✅ Consulta los precios de tabique móvil por m2 y haz cálculos aproximados
  • ✅ Acude siempre a un profesional que te ofrezca asesoramiento

Si estás buscando un buen precio de tabique móvil pero no sabes por dónde empezar a buscar, en Vimetra podemos ayudarte, asesorarte y ofrecerte un presupuesto totalmente gratis.  Nos adaptamos a cada cliente, sus necesidades, sus preferencias, su ubicación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *