Loading...

Opiniones sobre nuestros tabiques móviles

Casos de éxito: testimonios de los clientes de Vimetra

En Vimetra trabajamos cada proyecto y el caso de cada cliente de manera 100% personalizada, adaptándonos a sus necesidades particulares y garantizando un resultado óptimo. Por ello, los clientes que han apostado por nuestros tabiques móviles destacan tanto la parte técnica y funcional del resultado cómo el trato y el asesoramiento recibido por parte de la empresa.

Creemos que quién mejor puede definir nuestra manera de trabajar y la funcionalidad de nuestros tabiques móviles acústicos son nuestros clientes, por eso hemos recopilado los testimonios de algunos de ellos.

Hotel Tancat de Codorniu

El Hotel Tancat de Codorniu necesitaba aportar flexibilidad a su nuevo salón de celebraciones y por ello optaron por un tabique móvil que les permitiera cambiar la distribución del salón en función de las necesidades en cada momento. En este caso, se decidió instalar un tabique móvil multidireccional para sacar el máximo partido posible al espacio.

Desde el Hotel destacan la versatilidad que les ha aportado para poder realizar diferentes eventos a la vez y de hecho destacan que en un futuro tienen intención de volver a instalar un tabique plegable de Vimetra en la discoteca del Hotel.

Colegio Helios de L’Eliana

En el caso del Colegio Helios, el centro educativo necesitaba aportar versatilidad a una aula para poder separar en dos grupos diferentes a un mismo curso. Por ello, después de valorar diferentes opciones descubrieron los tabiques móviles para colegios y se decantaron por esta opción.

Desde este centro educativo destacan la funcionalidad del tabique que les permite separar a los dos grupos y dar clases a la vez sin ninguna molestia.

¿Quieres saber más? Aquí tienes algunos atajos 👇