Loading...

Tabiques móviles para residencias, centros de día y de salud

Un centro sanitario, una residencia o un centro de día deben ser espacios funcionales que se adapten a las circunstancias y a las necesidades de cada momento. Por eso, uno de los elementos más interesantes para este tipo de edificaciones son los tabiques móviles.

Este tabique sin obras aporta la funcionalidad y la flexibilidad que necesitan este tipo de espacios, siempre adaptándose a las necesidades de cada momento.

Multiplica la funcionalidad de un espacio fijo

Los tabiques móviles o paredes plegables para residencias, centros de día y todo tipo de centros sanitarios son esenciales para garantizar la funcionalidad y la flexibilidad necesaria. Con la instalación de tabiques móviles se pueden crear espacios polivalentes y multifuncionales que pueden adaptarse a las necesidades del centro en cada momento.

En este tipo de instituciones se necesita sobre todo tener espacios flexibles y con capacidad de adaptación a las circunstancias en cada momento. Por ello, contar con tabiques móviles como elemento divisorio y flexible puede ser fundamental para su correcto funcionamiento.

Tabiques móviles para residencias y centros de salud - Vimetra.com

Funcionalidad sin renunciar a la estética

Evidentemente los tabiques móviles son un elemento funcional que tiene como principal objetivo ser un elemento divisorio y convertir espacios fijos en espacios multifuncionales. Sin embargo, además de su carácter funcional, los paneles móviles en centros de salud también aportan un carácter estético.

Es posible encontrar tabiques con diferentes tipos de acabados; desde tabiques móviles de vidrio para crear espacios más luminosos hasta tabiques móviles de madera.

Ventajas de usar tabiques móviles en residencias y centros sanitarios:

Aunque la principal ventaja de usar tabiques móviles en residencias y centros de salud es la funcionalidad y la flexibilidad que aporta, existen muchos más beneficios que es interesante conocer:

  • No se necesita hacer obra; la instalación es sencilla, rápida y muy limpia
  • Consiguen insonorizar los espacios separados con tabiques móviles acústicos o tabiques acustiflex
  • Se puede aprovechar al máximo las posibilidades de un único espacio
  • Aumenta la efectividad de la residencia o del centro de salud
  • Se pueden plegar o desplegar adaptándose a las necesidades y prioridades de cada momento

Vimetra: expertos en paneles móviles para centros y residencias

En Vimetra somos expertos desde hace años en la fabricación e instalación de tabiques móviles para residencias y centros de salud, además de para todo tipo de clientes. Nuestra principal misión es asesorar de manera personalizada a cada cliente para conseguir el mejor resultado posible y aprovechar al máximo el espacio con la instalación de nuestros tabiques.

Además, nos comprometemos con nuestros clientes a entregarles un presupuesto gratuito personalizado y adaptado a sus necesidades en menos de 24h.

📲 962 448 840 / 663 84 57 80

📩 hola@vimetra.com