Loading...

Tabiques móviles de cristal

¿Qué son los tabiques móviles de cristal?

Los tabiques móviles de cristal son un tipo de tabique móvil que te permite separar un espacio en diferentes ambientes dándole mayor uso y funcionalidad a ese espacio pero además con una sensación de amplitud y transparencia.

De esta manera los tabiques de vidrio no solo te dan la funcionalidad de poder separar ambientes sin hacer obra, sino que además son elementos estéticos que proporcionan un atractivo y una luminosidad extra a cualquier espacio o sala.

Ventajas de los tabiques móviles de cristal

Estas son las ventajas de las que podrás disfrutar si instalas paneles móviles de cristal o de vidrio:

  • ✅ Redistribuir un único espacio fijo en diferentes espacios o ambientes
  • ✅ Conseguir una estética más espaciosa y luminosa
  • ✅ Instalación rápida, sencilla y limpia
  • ✅ Se pueden instalar en cualquier tipo de habitación, construcción o edificación
  • ✅ Puedes insonorizar el espacio con tabiques móviles acústicos

Características de los tabiques móviles de cristal

La principal característica que define a los tabiques móviles de cristal es que a diferencia de los otros tipos de tabiques, éste es transparente y consigue dividir los espacios con una sensación de amplitud y aportando luminosidad.

Por otra parte, estas son algunas de las características que definen a los tabiques móviles de vidrio:

▶ Monodireccional o multidireccional

Un tabique móvil de vidrio puede ser monodireccional (solo se desplazará en una dirección) o multidireccional (puede desplazarse en varias direcciones).

▶ Plegable y flexible

Podrás plegar y desplegar los tabiques móviles de cristal cuando quieras según las necesidades que tengas en cada momento gracias a su sistema de guías.

▶ Con puerta

Los tabiques móviles de cristal pueden contar con diferentes tipos de puertas; desde una puerta con acristalado doble hasta una puerta acústica especial.

▶ Diferentes acabados

Tendrás la posibilidad de escoger cuál es el acabado estético que prefieres que tenga un tabique móvil de vidrio.

¿Qué precio tienen los tabiques móviles de cristal?

Al igual que ocurre con cualquier otro tipo de tabique móvil no se puede marcar un precio genérico y único para los tabiques móviles de vidrio o de cristal. El precio de un tabique móvil de cristal variará en función de las necesidades de cada cliente y de las características y circunstancias de cada proyecto.

Por ello, lo más recomendable si te interesa saber el precio de un tabique móvil de cristal es que pidas un presupuesto a un profesional. En Vimetra nos comprometemos a darte un presupuesto personalizado para tus necesidades en menos de 24h y sin ningún compromiso.

¿Dónde instalar tabiques móviles de cristal?

Lo mejor de los tabiques móviles de cristal es que puedes instalarlos en cualquier sala o espacio en todo tipo de edificio o construcción. Los tabiques móviles de vidrio pueden servirte para ganar espacio y amplitud en tu casa, hasta convertir tu oficina en un espacio más moderno y funcional. Tú decides dónde quieres instalar los tabiques móviles de cristal para ganar en funcionalidad y crear un ambiente más luminoso y transparente.

Estas son algunas de las aplicaciones más comunes de los tabiques móviles de vidrio o paneles móviles de cristal:

Tabiques móviles para colegios y centros educativos - Vimetra.com
Colegios y centros formativos
Tabiques móviles para hoteles
Hoteles y salones de congresos
Tabiques móviles para residencias y centros de salud - Vimetra.com
Residencias y centros de día
Tabiques móviles para oficinas - Vimetra.com
Oficinas y salas de usos múltiples
Tabiques móviles para vivienda
Casas y viviendas particulares

¿Necesitas un tabique móvil de cristal?

Si necesitas instalar tabiques móviles de cristal o estás planteándote esta posibilidad en Vimetra podemos ayudarte. Somos expertos en la fabricación e instalación de paneles móviles de vidrio. Puedes contactar con nosotros para que te asesoremos y te demos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No dudes en contactar con nosotros para consultar cualquier duda que tengas o para que podamos ayudarte en tu proyecto. Trabajamos para todo tipo de clientes: hoteles, colegios, oficinas

📩 hola@vimetra.com

📲 962 448 840/ 663 84 57 80

📌 Travesía Carlos Gomis nº6
46740 Carcaixent, VALENCIA

¿Necesitas un presupuesto para tabiques móviles de cristal? En Vimetra nos comprometemos a darte un presupuesto gratis y personalizado en menos de 24h.