Loading...

Tabique móvil con puerta: Qué es y ventajas

Tabique móvil con puerta

¿Qué es un tabique móvil con puerta?

Se trata de un tipo de pared plegable que incorpora una puerta por la que conecta los espacios que separa. De esta manera es un tabique móvil que te permite crear nuevos espacios y habitaciones sin necesidad de hacer obra. De esta manera, cuando hablamos de hacer un tabique con puerta, estamos hablando de instalar un panel móvil que incorpore una puerta.

 

¿Dónde puedo instalar un tabique móvil con puerta?

Puedes instalar tabiques móviles con puerta en cualquier tipo de construcción o edificación en el que desees conseguir nuevos espacios multifuncionales sin necesidad de hacer obras. Por ejemplo, si estás pensando en dividir una habitación sin hacer obras y conseguir dos nuevas habitaciones, simplemente necesitarás instalar un tabique móvil con puerta.

 

Aplicaciones más habituales de los tabiques con puerta

Una de las aplicaciones más usuales de los tabiques móviles que incorporan puerta es la de usarse como separadores de oficina; creando espacios múltiples que se pueden usar como salas de reuniones, despachos…etc

Pero eres tú quien debe decidir dónde instalar o hacer el tabique con puerta; en una vivienda para separar la cocina del salón, para reformar un hotel, para conseguir más aulas en un colegio...Las posibilidades son múltiples e infinitas.

¿Necesitas un tabique móvil con puerta? Te asesoramos y te damos un presupuesto gratis en menos de 24h.

Ventajas de usar un tabique móvil con puerta

Al igual que ocurre con las paredes plegables convencionales que no incluyen una puerta incorporada, los tabiques móviles con puerta cuentan con una serie de beneficios y ventajas que no pasan desapercibidos:

  • Aportan flexibilidad: multiplican las posibilidades que ofrece un único espacio y lo convierten en un espacio multifuncional
  • ✅ Se pueden plegar y desplegar gracias a su innovador sistema de guías
  • Crean espacios nuevos y separados sin necesidad de hacer obra
  • ✅ Existen muchos tipos de tabiques móviles con puerta (tabiques de vidrio, tabiques de madera, tabiques acústicos…)
  • ✅ La instalación es sencilla, rápida y muy limpia.

 

Precio de los tabiques con puerta

Lo mismo que ocurre con el precio de los tabiques móviles convencionales no se puede determinar una cantidad generalizada y única como precio de las paredes plegables con puerta.

Para saber el precio que tendrá debemos tener claro que influyen muchas variables; metros cuadrados, tipo de instalación, material…Por tanto, lo más recomendable siempre es acudir a un profesional para que evalúe nuestras necesidades y nos ofrezca un presupuesto personalizado.

 

¿Dónde encontrar tabiques móviles con puerta?

En Vimetra estamos especializados en todo tipo de tabiques móviles con puerta, por lo que aquí podrás encontrar el tabique que necesitas. Nos encargamos de asesorarte personalmente y de ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades y preferencias.

2 thoughts on “Tabique móvil con puerta: Qué es y ventajas

  1. Entonces puedes tener dos habitaciones totalmente independientes y conectadas con la puerta, no?? Eso es lo que entendí yo, si es así me parece de lo más útil para un montón de sitios…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *