Loading...

Reformar un hotel: Ideas y precio

Ideas para reformar un hotel

Los hoteles y hostales deben ser espacios agradables a los que uno desearía volver después de haberlos visitado. Para ello, deben estar en constante renovación y conseguir adaptarse a las necesidades de sus clientes a la par que guardar una estética acorde con los valores y la calidad del alojamiento.

Por ello, reformar un hotel y mantenerlo siempre renovado es algo esencial que hay que saber aprovechar. 

¿Cuándo reformar un hotel?

El mejor momento para reformar un hotel es sin duda durante la temporada baja de turismo cuando el hotel tiene una ocupación mínima y se puede permitir estar en obras durante un tiempo.

Aunque también existe una alternativa para poder reformar un hotel aunque se encuentre con alta ocupación: reformar el hotel sin hacer obras, instalando tabiques móviles. Esto permitirá renovar las instalaciones del hotel de manera sencilla, rápida y limpia, gracias a los tabiques sin obra también conocidos como tabiques modulares.

Reformar un hotel con tabiques móviles

Una de las mejores maneras de reformar un hotel para mejorar su estética y además mejorar al 100% su funcionalidad y su flexibilidad es incorporar paredes plegables en sus instalaciones.

De esta manera, se podrá aprovechar mucho mejor el espacio que ya tiene el hotel, creando nuevos espacios sin necesidad de hacer obra. Por ejemplo, para reformar el hotel se pueden instalar tabiques móviles en la sala de celebraciones y así tener la posibilidad de desplegarlos y tener dos o más espacios dónde antes había una única sala.

Así, podremos conseguir el que el hotel tenga espacios cambiantes que se adapten a las necesidades de cada momento. Un hotel con espacios dinámicos que cambian en función de las necesidades del los huéspedes y de la propia actividad del hotel.

¿Quieres reformar un hotel con tabiques móviles? Te asesoramos y te damos un presupuesto gratis en menos de 24h.

¿Cuánto cuesta reformar un hotel?

Depende de cuáles sean las necesidades y de las preferencias para reformar el hotel. No se puede saber cuánto cuesta reformar un hotel de una manera genérica, puesto que una reforma en un hotel puede ir desde los 1.000€ hasta el 1.000.000€ de coste, según el tipo de reforma que se vaya a realizar.

En el caso de hacer la reforma con tabiques móviles o paredes plegables, se podrá saber cuánto cuesta reformar el hotel si se conoce el precio de los tabiques móviles por m2. Aunque lo más recomendable es acudir directamente a un profesional para conseguir un presupuesto personalizado.

 

Ventajas de reformar un hotel con tabiques móviles:

Si piensas que reformar un hotel con paredes plegables no tiene demasiados beneficios o no es muy interesante, es porque todavía no conoces todas las ventajas que conlleva:

  • ✅ No es necesario hacer obra; la instalación es limpia, sencilla y rápida
  • ✅ El hotel será más dinámico y se adaptará a las necesidades de cada momento
  • ✅ Se puede mejorar la estética del hotel con diferentes acabados (tabiques de vidrio, tabiques de madera…)
  • ✅ Se aprovechará al máximo el espacio que ya existe y se convertirá en espacio multiusos

 

¿Qué te parece la idea de reformar un hotel con tabiques móviles?

2 thoughts on “Reformar un hotel: Ideas y precio

  1. Yo ya ví estas paredes en un hotel pero estaban en la sala de celebraciones que era muy grande. La parte en la que estábamos nosotros era para la boda y la otra creo que la estaban usando en ese momento para una cena de empresa, lo cual me pareció bastante curioso y práctico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *