Loading...

Paneles móviles divisorios

Paneles móviles divisorios

Tener espacios inteligentes, dinámicos y versátiles es posible gracias a los paneles divisorios de espacios también conocidos como tabiques móviles. Todavía son algo desconocidos pero cada vez son un elemento más común en el mundo de la construcción y de la arquitectura. Te contamos qué son y cómo se pueden usar para dividir ambientes sin hacer obras.

 

¿Qué son los paneles móviles divisorios?

Los paneles divisorios son cada uno de los paneles que conforman las paredes plegables; un tipo de tabique se puede plegar y guardar. De esta manera, los paneles plegables divisorios permiten que se pueda cambiar la distribución o compartimentación de un espacio de manera totalmente flexible.

De manera resumida y en otras palabras; es una pared que puede “quitarse” y “ponerse” cuando se necesite. Estos paneles van sujetos a una guía que va anclada al techo y por la cual se desplazan.

Como funciona un tabique movil - Vimetra.com

Usos de los paneles divisorios

Si te estás preguntando para qué y dónde puedes usar los paneles divisorios móviles, la respuesta es fácil; puedes usarlo para multiplicar las posibilidades de los espacios en cualquier tipo de construcción.

Tienes la posibilidad de instalar paneles divisorios de espacios dónde quieras; desde instalar los paneles en una oficina, en un colegio, en un hotel o incluso en una vivienda. Cómo ves, existe una gran flexibilidad para poder instalar un panel divisorio móvil en diferentes espacios.

¿Necesitas instalar paneles móviles divisorios? Te asesoramos y te damos un presupuesto gratis en menos de 24h.

Ventajas de los paneles divisorios de espacios

Instalar paneles plegables divisorios tiene una gran cantidad de ventajas y de beneficios de los que te podrás aprovechar; estos son algunas de las ventajas más destacables de usar paneles móviles divisorios:

  • ✅ Darle el máximo uso a un espacio; donde antes tenías un único espacio fijo, ahora tendrás varios espacios dinámicos y versátiles.
  • ✅ Puedes escoger entre diferentes acabados estéticos según el gusto y tus preferencias. Uno de los más demandados son los tabiques móviles de cristal.
  • ✅ La instalación es relativamente rápida pero sobre todo es muy limpia y poco engorrosa.
  • ✅ Podrás plegar y desplegar los paneles divisorios móviles de manera fácil y rápida. Incluso existen tabiques móviles semiautomáticos que no requieren de manivela manual.

 

¿Dónde conseguir paneles divisorios móviles?

En Vimetra somos especialistas en tabiques móviles para todo tipo de construcciones y todo tipo de clientes; constructoras, arquitectos, distribuidores, colegios…Nos encargamos de cada proyecto de manera personalizada y te ayudamos a encontrar la solución que mejor encaje con lo que necesites.

Si te interesan los paneles móviles divisorios no dudes en ponerte en contacto para que te asesoremos y te demos un presupuesto gratuito ajustado a tus necesidades.

3 thoughts on “Paneles móviles divisorios

  1. Están genial…os pediré info para más adelante porque me interesa para unas reformas en mi salón de estética, creo que tiene mucho potencial y me irá muy bien con lo que tengo pensado para las reformas

  2. Soy jefa de obra y la verdad que todavía no he tratado mucho con los tabiques móviles pero creo que tienen muchas posibilidades y que pueden encajar con muchos de los proyectos que trabajamos en mi empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *