Loading...

Así puedes hacer una reforma express con tabiques móviles

Reforma express en casa

Tu casa es tu hogar y tu pequeño rincón de paz en el mundo, sin embargo, seguro que hay muchas cosas que te gustaría cambiar, ya sea porque ya no te gustan o porque te apetece renovar un poco. Hacer una reforma express en casa es algo que, seguro que se te ha pasado por la cabeza, pero ¿sabrías cómo hacerlo? Te damos los mejores consejos para hacer una reforma express con tabiques móviles.

 

Reforma express en casa: ¿Cómo conseguirla?

Sí, es posible conseguir una reforma express en 24h o 48h si sabes algunos sencillos trucos. Debes ser realista, por ejemplo; no puedes cambiar todos los suelos de tu casa y hacer un cuarto de baño nuevo, pero sí que podrás cambiar la decoración y redistribuir algunos espacios de tu vivienda.

Como decíamos, por una parte, puedes cambiar la decoración, pero lo que realmente es una reforma express en tu casa es poder cambiar la distribución o incluso crear nuevos espacios que antes no tenías. Pero, ¿cómo hacer esto en unas 24 o 48 horas? La solución es fácil: con paneles móviles.

 

Tabiques móviles: funcionalidad y estética

Así es, puedes crear nuevos espacios en tu casa o separar habitaciones sin hacer obra y conseguir así una reforma express con tabiques móviles. Estos paneles móviles se instalan fácilmente sin hacer obra y a través de un sistema de guías que los permite plegarse o desplegarse en función de las necesidades de cada momento.

Así, podrás dividir espacios en tu vivienda y por ejemplo crear una nueva habitación en tu salón, hacer un despacho en casa…Además en la reforma express de tu casa con paneles móviles también puedes darle un nuevo toque estético, por ejemplo, instalando tabiques de cristal que darán una aire más luminoso, abierto y transparente a tu vivienda.

¿Quieres hacer una reforma express con tabiques móviles? Te asesoramos y te damos un presupuesto gratis para lo que necesites en menos de 24h.

Ideas de reforma express en casa con paneles móviles

Si no sabes muy bien cómo podrían ayudarte los paneles móviles en una reforma express en casa, estas son algunas de nuestras ideas:

  • 👉 Hacer un despacho independiente del salón
  • 👉 Crear una separación entre el salón y la cocina
  • 👉 Poner tabiques de cristal para una mayor luminosidad
  • 👉 Separar la cocina del salón

Ventajas de hacer una reforma express con tabiques móviles

Si todavía no estás convencido de hacer una reforma express en casa con paneles móviles, es porque no conoces cuáles son las ventajas:

  • ✅ Se adaptan a todas las estancias
  • ✅ Puedes redistribuir espacios o conseguir nuevos
  • ✅ Son estéticos y funcionales
  • ✅ Se pueden plegar y desplegar
  • ✅ La instalación es rápida, sencilla y limpia

Estos son algunos de nuestros trucos y consejos para que puedas tener una reforma express en casa en unas 24h o 48h. Aunque siempre es recomendable pensarlo con antelación y sobre todo, asesorarse por profesionales para escoger siempre la mejor opción.

 

¿Cuáles son tus ideas para hacer una reforma express en casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *