Loading...

¿Cómo hacer un despacho en casa?

¿Cómo hacer un despacho en casa?

El teletrabajo o trabajar desde casa es cada vez un hábito más común entre los trabajadores españoles. Aunque gracias a la tecnología existen muchas facilidades para poder teletrabajar, el problema muchas veces recae en no tener un espacio adecuado en casa. Por eso, hoy te contamos cómo hacer un despacho en casa, de manera fácil y con tabiques móviles.

¿Cómo hacer un despacho en casa?

Seguro que te has preguntado cómo hacer un despacho en casa que te sirva cómo un espacio de trabajo adecuado para realizar tu actividad laboral de la manera más óptima. Pues bien, debes saber que hacer un despacho en casa no es tan complicado cómo pueda parecer en principio.

Lo que debes hacer es aprovechar el espacio que ya tienes en tu vivienda para crear tu despacho. Por ello, las paredes plegables o los tabiques móviles para vivienda son la mejor solución.

Hacer un despacho en casa con tabiques móviles

Los tabiques móviles permiten dividir una habitación sin hacer obras y crear nuevos espacios y ambientes en lo que antes era un único espacio. De esta manera, podrás tener un espacio o habitación que antes no tenías y que se convertirá en tu propio despacho.

Por ejemplo, una buena idea para hacer tu despacho en casa con tabiques móviles es instalarlos en el salón. De esta manera, puedes aprovechar un rincón de tu salón para tener tu propio espacio de trabajo y sin hacer reformas, ya que son tabiques sin obra.

¿Quieres hacer tu despacho en casa con tabiques móviles? Te asesoramos y te damos un presupuesto gratis en menos de 24h.

Despacho funcional pero también estético:

Instalando tabiques móviles para hacer tu despacho en casa lograrás los dos elementos más importantes que debe tener un despacho; la funcionalidad por razones obvias pero también la estética porque debe ser un lugar agradable, ya que vas a pasar allí muchas horas.

¿Y si después ya no quiero el despacho?

Si te preocupa el hecho de tener el despacho en casa ocupando un espacio que después no quieras tener ocupado, no te preocupes. Una de las grandes ventajas de los tabiques móviles es que se pueden plegar y desplegar fácilmente.

Siguiendo con el ejemplo del salón; puedes tener los tabiques desplegados entre semana y tener tu despacho y plegarlos el fin de semana para volver a tener todo tu salón entero.

Ventajas de hacer un despacho en casa con tabiques móviles:

Si todavía no te has decidido por hacer un despacho en casa con tabiques móviles o paredes plegables, te damos algunos motivos para que te ayuden a decidirte:

  • ✅ No se necesita hacer obras ni reformas, la instalación es sencilla y rápida
  • ✅ Aprovechas el espacio con el que ya cuentas en tu vivienda
  • ✅ Las paredes se pueden plegar o desplegar en función de lo que necesites
  • ✅ Tendrás un espacio separado y totalmente insonorizado para trabajar

 

¿Ya tienes claro cómo hacer un despacho en casa?

2 thoughts on “¿Cómo hacer un despacho en casa?

  1. Llevo desde marzo teletrabajando y la verdad que si la empresa finalmente decide que el teletrabajo es definitivo me plantearé instalar un tabique móvil en el salón para poder tener mi privacidad y sobre todo tranquilidad cuando estoy trabajando

  2. me hubiera venido bien saberlo para todos estos meses que e trabajado desde casa jeje porque con los niños sin ir al cole se hace dificil encontrar un lugar en el q estar tranquilo y sin q te molesten los ruidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *