Loading...

¬ŅC√≥mo separar la cocina del sal√≥n?

Separar la cocina del salón

Si vives en un piso tipo loft o en una casa dónde la cocina y el salón comparten el mismo espacio, es probable que alguna vez te hayas planteado separar la cocina del salón. Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a pasar por unas obras para conseguirlo.

En este post te contamos cómo separar la cocina del salón con tabiques sin obras.

 

¬ŅC√≥mo separar la cocina del sal√≥n?

Si te estás preguntando cómo separar la cocina del salón, debes saber que hay una gran variedad de posibilidades para conseguirlo. Probablemente lo primero que se te viene a la cabeza sea hacer una obra convencional y levantar una pared para separar los diferentes espacios.

Sin embargo, existen posibilidades mucho más funcionales y sencillas para separar la cocina del salón. Una de las más recomendables es instalar tabiques móviles o paredes plegables a modo de separador entre cocina y comedor.

 

Tabiques móviles cómo separador de cocina comedor

As√≠ es, como alternativa a unas obras convencionales puedes instalar tabiques m√≥viles para separar tu cocina del comedor. Los tabiques m√≥viles o tabiques modulares son una especie de paredes de ‚Äúquita y pon‚ÄĚ que se instalan de manera r√°pida, limpia y sencilla.

Además, una de las grandes ventajas de usar este tipo de tabiques cómo separador entre la cocina y el comedor es que podrás plegar o desplegar estas paredes cuando quieras. Por tanto, se trata de un separador versátil que te permitirá separar la cocina del salón y volver a tener un espacio abierto cuando quieras.

Separar la cocina del sal√≥n con cristal: ¬ŅC√≥mo hacerlo?

Una de las opciones más populares es separar la cocina del salón con cristal o en este caso, con tabiques móviles de cristal. Esto te permitirá tener dos espacios separados, pero sin dejar de lado esa sensación de espacio abierto y luminoso, ya que al ser de vidrio da la sensación de amplitud y transparencia.

Así, si te decantas por separar la cocina del salón con cristal podrás conseguir tener estos dos espacios independientes y separados, pero sin perder la esencia de espacio diáfano y amplio.

¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n sobre los tabiques para separar la cocina del comedor? Te asesoramos y te damos un presupuesto gratis¬†en menos de 24h.

Ventajas de separar la cocina del salón

Aunque probablemente ya te hayas planteado cuáles son los beneficios de separar la cocina del salón (sea de la manera que sea), te damos algunos motivos más para que te animes a hacerlo:

 

Consejos antes de separar la cocina del salón

Es importante que antes de tomar una decisión para separar ambos espacios, estudies bien todas las posibilidades. Además, lo más recomendable siempre es dejarse asesorar por los profesionales para encontrar la mejor opción posible.

En Vimetra somos expertos en tabiques móviles para casas y para todo tipo de construcciones. Podemos asesorarte personalmente y darte un presupuesto gratis adaptado a lo que necesites.

 

¬ŅQu√© te parece la idea de usar tabiques m√≥viles c√≥mo separador de la cocina y el comedor?

One thought on “¬ŅC√≥mo separar la cocina del sal√≥n?

  1. C√≥mo idea me parece que est√° muy bien pero lo que creo es que debes tener una casa con un sal√≥n y una cocina lo bastante grandes como para poder poner un tabique de estos…por ejemplo, en mi casa no tendr√≠a sentido porque es muy peque√Īa, pero como idea me parece original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *