Loading...

Tabiques móviles acustiflex

El tabique móvil acustiflex es un modelo de tabique móvil muy demandado debido a la calidad de sus resultados y de sus características que lo convierten en un tabique móvil versátil y que se adapta a todo tipo de estancias y construcciones.

¿Qué son los tabiques móviles acustiflex?

Los tabiques móviles acustiflex están compuestos por paneles sandwich de 110mm de espesor formados por doble tablero de aglomerado o DM de 19mm con lana de roca de 60mm y 70kg/m3 en la cámara y lámina asfáltica de 3kg/m2 en una de las caras interiores.

Los módulos del tabique móvil acustiflex quedan unidos entre sí mediante perfiles de aluminio machihembrados con juntas magnéticas y de goma que garantizan la adherencia.

El tabique móvil acustiflex se ajusta contra el suelo mediante zócalo telescópico conjunta de neopreno de 4mm y queda sellado contra la guía mediante junta de caucho. El ajuste con los paramentos verticales se hace mediante pieza especial de atraque fija y mecanismo telescópico lateral con banda de poliestireno de 3mm. Además, el sistema del tabique móvil acustiflex  (tabique móvil acústico) alcanza un grado de aislamiento certificado de 46 dB.

Ventajas de los tabiques móviles acustiflex

Existen muchas ventajas de instalar tabiques móviles acustiflex en cualquier tipo de edificiación, ya sea una vivienda, un colegio, un hotel…

Estas son las principales ventajas de los tabiques móviles acustiflex:

  • ✅ La instalación es rápida y muy limpia; sin necesidad de hacer obra
  • ✅ Puedes separar ambientes y conseguir nuevos espacios y habitaciones
  • ✅ Insonoriza los espacios para que sean totalmente independientes y funcionales
  • ✅ También son un elemento muy estético (puedes optar por tabiques de cristal o madera)

Características de los tabiques móviles de cristal

Una de las principales características de los tabiques móviles acustiflex es que tiene aislamiento acústico e insonorización para los espacios que separe o cree.

Además del aislamiento acústico, estas son las principales características del tabique móvil acustiflex:

▶ Monodireccional o multidireccional

Un tabique móvil acustiflex puede ser monodireccional  o multidireccional. Es decir, puede desplazarse en una única dirección o en múltiples direcciones según el modelo.

▶ Plegable y flexible

Gracias al sistema de guías de los tabiques móviles acustiflex podrás plegarlo o desplegarlo según lo que necesites o lo que quieras en cada momento. Con total flexibilidad.

▶ Con puerta

Los tabiques móviles acustiflex pueden contar con una puerta si se necesita y además esta puerta también será acústica, es decir, también ayudará a la insonorización de los espacios o ambientes.

▶ Diferentes acabados

Podrás escoger entre diferentes acabados estéticos y materiales para un tabique móvil acustiflex. Por ejemplo, puede ser un tabique de cristal o un tabique de madera, según lo que desees.

¿Qué precio tienen los tabiques móviles acustiflex?

No se puede marcar de manera genérica un precio para los tabiques móviles acustiflex ya que el precio final se ve influido por muchas variables. Los m2, el tipo de acabado, el tipo de construcción son algunas de las cosas que influirán en su precio.

Por tanto, el coste de los tabiques móvil acustiflex será diferente para cada proyecto y para cada tipo de cliente. Lo más recomendable es pedir un presupuesto a los profesionales del sector. En Vimetra podemos darte un presupuesto gratis y personalizado para tu proyecto en menos de 24h.

¿Dónde instalar tabiques móviles acustiflex?

Los tabiques móviles acustiflex se adaptan a todo tipo de estancias, edificaciones o construcciones. Por tanto, podrás contar con este tipo de tabiques para cualquier proyecto; desde una vivienda particular, una sala de congresos o una oficina.

Generalmente, estas son algunas de las aplicaciones más comunes para los tabiques móviles acustiflex:

Tabiques móviles para colegios y centros educativos - Vimetra.com
Colegios y centros formativos
Tabiques móviles para hoteles - Vimetra.com
Hoteles y salones de congresos
Tabiques móviles para residencias y centros de salud - Vimetra.com
Residencias y centros de día
Tabiques móviles para oficinas - Vimetra.com
Oficinas y salas de usos múltiples
Tabiques móviles para vivienda
Casas y viviendas particulares

¿Necesitas un tabique móvil acustiflex?

En Vimetra somos expertos en la fabricación e instalación de tabiques móviles acustiflex así como de otro tipo de tabiques móviles. Los fabricamos a medida para cada cliente y para cada proyecto y además contarás con nuestro asesoramiento durante todo el proceso.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, pregunta o para conocer más información; sin ningún compromiso.

📩 hola@vimetra.com

📲 962 448 840 / 663 84 57 80

📌 Travesía Carlos Gomis nº6
46740 Carcaixent, VALENCIA

¿Necesitas un presupuesto para tabiques móviles acustiflex? En Vimetra nos comprometemos a darte un presupuesto gratis y personalizado en menos de 24h.