Loading...

Tabique móvil ambiente

¿Qué es el tabique móvil modelo ambiente?

El tabique móvil ambiente es un tipo de tabique móvil que está compuesto por paneles sándwich de 109 mm de espesor formados por doble tablero de aglomerado DM de 16mm con lana de roca de 50mm y 30kg/m3 en la cámara y lámina asfáltica de 3kg/m2 en las caras interiores.

Los perfiles de aluminio machihembrados con juntas magnéticas y de goma que garantizan la adherencia unen a los módulos entre sí. El tabique se ajusta contra el suelo mediante zócalo telescópico con junta de neopreno de 4mm y queda sellado contra la guía mediante junta de caucho. El ajuste con los paramentos verticales se hace mediante pieza especial de atraque fija y mecanismo telescópico lateral con banda de poliestireno de 3mm. El sistema alcanza dos grados de aislamiento certificado: 44dB (modelo AMBIENTE44dB) o 46dB (modelo AMBIENTE46dB).

Ventajas del tabique móvil ambiente

Una de las principales ventajas del tabique móvil modelo ambiente, es que al igual que el tabique móvil acustiflex, se trata de un tabique móvil acústico con aislamiento certificado.

Además de la insonorización, estas son las principales ventajas del tabique móvil ambiente:

  • ✅ Puedes separar ambientes sin hacer obra y aprovechar al máximo todas las posibilidades de un único espacio
  • ✅La instalación es muy rápida y sencilla y no se necesita hacer obra
  • ✅ Podrás tener espacios completamente insonorizados
  • ✅ Tienes la posibilidad de escoger entre diferentes acabados (tabique de vidrio, de madera…)
  • ✅ Se ajustan a todo tipo de edificaciones y construcciones

Características del tabique móvil modelo ambiente

Una de las características más destacadas del tabique móvil ambiente es que tiene un aislamiento acústico certificado. Sin embargo, existen otras características que debes conocer de un tabique móvil ambiente:

▶ Monodireccional o multidireccional

Un tabique móvil modelo ambiente puede tener dos maneras de desplazarse según su sistema: monodireccional (en una única dirección) o multidireccional (en diferentes direcciones)

▶ Plegable y flexible

Los tabiques móviles modelo ambiente se pueden plegar o desplegar cuando necesites, gracias al sistema de guías con el que son instalados.

▶ Con puerta

Si necesitas conectar los espacios que vayas a separar con el tabique móvil ambiente, tienes la posibilidad de incorporarle una puerta de paso.

▶ Diferentes acabados

En cuánto a la estética del tabique móvil modelo ambiente, podrás escoger entre diferentes acabados.

Precio del tabique móvil ambiente

Si te interesa saber el precio de un tabique móvil ambiente debes saber que solo podrás conocerlo si pides un presupuesto para tu proyecto concreto. De hecho, difícilmente podrás encontrar un precio único y genérico para los tabiques móviles modelo ambiente, ya que hay muchas variables que influyen en el precio final.

Los m2 que se necesiten, el tipo de acabado, si se incorpora una puerta o no…Son muchas las cosas que influyen en el precio del tabique móvil ambiente. Por tanto, lo más recomendable es pedir un presupuesto personalizado para tu proyecto a un profesional.

¿Dónde instalar un tabique móvil modelo ambiente?

Dónde lo necesites. Los tabiques móviles modelo ambiente son aptos y se ajustan a todo tipo de construcciones y edificaciones. Tú decides dónde necesitas instalar el tabique móvil ambiente.

Estas son algunas de sus aplicaciones más habituales:

Tabiques móviles para colegios y centros educativos - Vimetra.com
Colegios y centros formativos
Tabiques móviles para hoteles
Hoteles y salones de congresos
Tabiques móviles para residencias y centros de salud - Vimetra.com
Residencias y centros de día
Tabiques móviles para oficinas - Vimetra.com
Oficinas y salas de usos múltiples
Tabiques móviles para vivienda
Casas y viviendas particulares

¿Necesitas un tabique móvil ambiente?

En VIMETRA somos expertos en la fabricación e instalación de tabiques móviles ambiente y de otros tipos de tabiques móviles. Si necesitas instalar un tabique móvil ambiente o simplemente quieres ampliar la información, no dudes en contactar con nosotros. Resolveremos todas las dudas que tengas y te daremos un presupuesto personalizado GRATIS en menos de 24h.

Llámanos o escríbenos y te asesoraremos de manera totalmente personalizada y sin compromiso.

📩 hola@vimetra.com

📲 962 448 840 / 663 84 57 80

📌 Travesía Carlos Gomis nº6
46740 Carcaixent, VALENCIA

¿Necesitas un presupuesto para tabiques móviles modelo ambiente? Te damos un presupuesto gratis y personalizado en menos de 24h.