Loading...

Opiniones de los tabiques móviles acústicos

Opiniones de los tabiques móviles acústicos

Seguro que conoce o has oído hablar de los tabiques móviles acústicos; un tipo de pared plegable que además de dividir espacios consigue además un aislamiento acústico, es decir, permite insonorizar una habitación, sala o el espacio correspondiente.

Sin embargo, es cierto que no sabes bien cómo puede ser un producto hasta que no conoces de primera mano cuál es la opinión y la experiencia de sus usuarios. Por ello, hoy recopilamos las opiniones de los tabiques móviles acústicos más relevantes e interesantes.

 

¿Son eficaces los tabiques móviles acústicos?

Esta es una de las grandes dudas que se suele tener antes de decantarse por la instalación de este elemento arquitectónico. ¿De verdad funcionará? ¿No se escucharán los ruidos de los espacios que separe?

Estas son algunas de las dudas más comunes que generalmente aparecen y que podrás resolver al leer algunas de las opiniones de los tabiques móviles acústicos que hemos recopilado. 

 

Opiniones de los tabiques móviles acústicos:

Ahora sí, después de conocer un poco más en profundidad en qué consisten este tipo de paredes plegables, ha llegado el momento de conocer las opiniones de los tabiques móviles acústicos y las experiencias de sus usuarios.

Estas son las experiencias y opiniones de los tabiques móviles acústicos que hemos recopilado y que son más relevantes e interesantes:

En mi caso, instale un tabique móvil acústico para mi escuela de danza. Tenía un problema y es que según el día tenía uno o dos grupos pero una única sala; gracias a los tabiques móviles acústicos pude dividir la sala los días con dos grupos. Lo mejor es poder dar dos clases a la vez sin que interfiera la música de la una con la otra. Una gran elección, sin duda.

– María B.

 

Trabajo como directora en una escuela de infantil y llegados a cierto punto, pensamos que sería más eficiente contar con más aulas para dividir clases de muchos alumnos en dos grupos. Los tabiques móviles fueron la solución ideal, conseguimos más clases sin tener que hacer una ampliación del centro.

– Elena R.

 

Tengo una pequeña empresa y compré una oficina que tenía una sala grande, ya que mi idea era que todos los trabajadores compartieran ese espacio. Pero cuando la empresa empezó a crecer, los equipos de trabajo también aumentaron y ya no era productivo utilizar una única sala para ellos; necesitaban su propio espacio. Así que me decanté por instalar dos tabiques móviles y me encantó el resultado; ahora cada equipo tiene su espacio para trabajar pero cuando necesitamos reunirnos todos apartamos los tabiques y volvemos a estar todos juntos. De verdad que mi opinión sobre los tabiques móviles acústicos no podría ser mejor.

– Néstor S.

 

Doy mi opinión sobre los tabiques móviles acústicos basándome en la experiencia que tengo en mi salón de celebraciones; tengo una masía con un salón muy grande para celebrar bodas, comuniones y todo tipo de eventos. Mi problema era claro; para la mayoría de eventos la sala se quedaba grande y pensaba que podía aprovechar ese espacio para poder celebrar dos eventos a la vez, así que me informé y topé con esta solución. No podría estar más contento, el ruido de las celebraciones no se oye de una sala a la otra y además ahora puedo acoger el doble de celebraciones por lo que me está saliendo muy rentable.

– Carlos L.

 

No sé si podré ayudar a alguien con mi opinión sobre los tabiques móviles acústicos porque mi caso es muy concreto pero espero que sirva de ayuda. Yo lo instalé en mi funeraria para tener la posibilidad de tener una sala de velatorios más grande en caso de que fuera necesario pero para dejarla dividida en dos salas para el funcionamiento convencional de la funeraria. La verdad es que me parece una solución de lo más innovadora y sobre todo práctica en mi caso.

– Fernando G.

¿Te interesan los tabiques móviles acústicos? Te asesoramos y te damos un presupuesto gratis en menos de 24h.

Estas son algunas de las opiniones sobre los tabiques móviles acústicos que hemos recopilado. Cómo veis, generalmente la experiencia de los usuarios con este tabique móvil es positiva y ha conseguido resultados satisfactorios. Aunque está claro que en cada caso es diferente y que existen muchas opiniones sobre los tabiques móviles acústicos diferentes según la experiencia que se haya tenido.

 

¿Has usado tabiques móviles de este tipo? Comparte aquí tu opinión sobre los tabiques móviles acústicos con los demás usuarios.

2 thoughts on “Opiniones de los tabiques móviles acústicos

  1. Yo tengo una acamedia y también me decanté por esto por recomendación de un amigo arquitecto, ya que yo no tenía ni idea de que existía y es cierto que los resultados son más que satisfactorios, tengo dos clases de grupos de diferentes edades que vienen los lunes y miércoles y una clase grande que viene martes y jueves, así que con un tabique móvil puedo abarcarlos a todos de la mejor manera posible. Nada, esa es mi experiencia y mi opinión que espero que ayude a alguien si tiene dudas

  2. En la biblioteca donde estudio también hay uno y hay veces que lo ponen para dividir la sala y hacer presentaciones de libros y otros eventos y la verdad que no se oye ni molesta nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *