Loading...

Conseguir más aulas en centros docentes sin obras

La vuelta al cole siempre es todo un acontecimiento; nervios, ilusión,ganas…Sin embargo, este año también estará cargada con algo de incertidumbre y sobre todo muchas novedades debido a la crisis del COVID-19.

Mantener la distancia de seguridad y garantizar la máxima protección para alumnos y profesorado es la máxima prioridad de los centros docentes, por eso en muchos casos será necesario dividir al alumnado de una clase en dos clases diferentes. Pero, ¿cómo se pueden asumir esto sin hacer obra para conseguir aulas nuevas? Los tabiques móviles son la solución.

 

Multiplicando aulas con paneles móviles

La problemática está clara: los centros docentes necesitan el doble de aulas de las que tienen para poder garantizar la seguridad de alumnos y profesores. Los tabiques móviles para colegios son la solución que mejor se adapta a esta necesidad de los centros docentes.

Instalando paredes plegables en las aulas grandes podemos dividirlas y conseguir así dos aulas más pequeñas dónde poder dar clase a diferentes grupos de alumnos. De esta manera y sin necesidad de hacer obra para ampliar los espacios, conseguiremos multiplicar las aulas y asumir así la división de alumnos y clases sin problema.

 

Una solución flexible y versátil

Además de conseguir poner fin al problema de aulas, permitiendo separar los espacios sin hacer obras, los tabiques móviles son la opción más flexible y versátil. Al tratarse de un tabique que se puede plegar y guardar deja paso a la máxima flexibilidad y capacidad de adaptación.

Aunque por las circunstancias actuales se necesite tener las clases divididas en dos, con el tabique móvil tenemos la posibilidad de volver a tener una única aula grande cuando se desee. Tan solo se necesita un par de minutos para plegar y almacenar los paneles o al contrario para desplegarlos y volver a tener las dos aulas separadas. Además, también existe la posibilidad de instalar un tabique móvil con puerta para tener los dos espacios conectados.

¿Quieres multiplicar las aulas con tabiques móviles? Te asesoramos y te damos un presupuesto gratis en menos de 24h.

Centros docentes con tabiques móviles Vimetra

En Vimetra somos especialistas en fabricación e instalación de soluciones móviles para todo tipo de centros docentes. De hecho, son unos de nuestros principales clientes y en los últimos meses ha aumentado mucho la demanda debido a las circunstancias por el coronavirus.

Estos son solo algunos ejemplos de nuestros trabajos realizados en centros docentes para dividir un aula grande y multiplicar así los espacios para la docencia.

Colegio Elios – L’Eliana

Colegio La Salle – València

Escuela de cocina – Morella

Tabique movil en colegio - Vimetra.com
Tabique móvil con dibujo en Colegio la Salle - Vimetra.com
Tabique movil en centro de formación - Vimetra.com

Vimetra: Especialistas en soluciones móviles para centros docentes

Si necesitas instalar un tabique móvil para multiplicar las aulas de un centro docente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; te asesoramos personalmente y te damos un presupuesto gratuito.

One thought on “Conseguir más aulas en centros docentes sin obras

  1. Van genial para los coles!!! Soy profe en un colegio público y he de decir que nos va muy bien tenerlo…de hecho este curso lo dejaremos siempre puesto porque necesitamos más aulas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *