Loading...

Diseño de oficinas

Diseño de oficinas

Una oficina no es solo el lugar dónde vas a trabajar, es probablemente el lugar dónde pases la mayor parte de tu día a día y cómo tal, debe ser agradable y confortable. El diseño de oficinas se ha convertido prácticamente en una especialidad por parte de arquitectos y constructores. Conseguir la perfecta distribución para oficinas modernas es el principal objetivo.

Es necesario dar la importancia que se merece al diseño interior de las oficinas y por ello te damos las claves necesarias y te contamos por qué los tabiques móviles son esenciales.

Claves para el diseño de oficinas modernas

La distribución del espacio es una de las claves para conseguir un diseño de oficina eficiente, confortable y que contribuya al bienestar de los trabajadores y por consecuencia a un buen rendimiento en el trabajo.

Para conseguir una buena distribución del espacio en el diseño interior de oficinas hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • ✅ Espacios compartidos: En el diseño de una oficina es imprescindible contar con espacios para reunirse, poner ideas en común y fomentar el trabajo en equipo. Mejorará el rendimiento de los trabajadores de manera individual y colectiva.
  • ✅ Espacios de trabajo privados: Tener despachos, salas o espacios con las condiciones necesarias para que cada trabajador pueda desarrollar sus tareas.
  • ✅ Espacios para reunirse con clientes: Es necesario contar con un espacio agradable e insonorizado es necesario para tener reuniones con clientes fructíferas.
  • ✅ Espacios polivalentes: En definitiva, la clave para tener el mejor diseño de oficina es contar con espacios polivalentes que cumplan con todo lo anterior.

 

Teniendo claros cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de crear un diseño interior de oficinas, solo queda saber cuál es el truco para conseguirlo. Y aquí es dónde las paredes plegables juegan un papel fundamental.[/leadinjection_textblock][/vc_column][/vc_row]

¿Necesitas tabiques móviles para el diseño de una oficina? Te asesoramos y te damos un presupuesto gratis en menos de 24h.

¿Cómo conseguir el mejor diseño de oficina?

Cómo ya hemos adelantado los tabiques móviles o paredes desmontables son una pieza clave para conseguir un diseño de oficina moderna y funcional. Los tabiques móviles en la oficina permiten disponer de un espacio flexible y versátil capaz de adaptarse a las necesidades de los trabajadores y clientes en cada momento.

Por ejemplo, se puede contar con un gran espacio para reuniones de equipo que a su vez se convierta en diferentes despachos o espacios para el trabajo individual. Aunque para conseguir el mejor diseño de oficina lo más recomendable es que acudas a un profesional de la arquitectura y la construcción para que te asesore en el diseño interior de tu oficina.

 

Tabiques móviles; clave en el diseño interior de oficinas

Cada vez son más las empresas que cuentan con este elemento como un imprescindible en el diseño de sus oficinas. Y es que gracias a su versatilidad son un elemento que encaja prácticamente en cualquier tipo de construcción, siendo las oficinas uno de los sitios dónde cada vez los encontramos con más frecuencia.

 

¿Qué te parece la idea del diseño de oficinas con tabiques móviles?

 

[/vc_column][/vc_row]

3 thoughts on “Diseño de oficinas

  1. estoy de acuerdo con el comentario de Alexandra, en estas circunstancias creo que esta es una buena opción para tener a la gente separada en la oficina, al menos en las que hay muchos trabajadores como en la mía…

  2. En mi oficina querían ponerlo pero el problema es que al ser demasiado pequeña los espacios se quedavan muy pequeños. Pero bueno, lo veo bien para una oficina que sea un poco más grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *