Loading...

Crear espacios coworking con tabiques móviles

¿Cómo crear un espacio coworking con tabiques móviles?

Tener un espacio adecuado para fomentar la comunicación y la productividad del trabajo es imprescindible. El problema, es que comprar o alquilar una oficina para empresas con pocos empleados puede resultar un coste considerable es por ello que muchos optan por el coworking. Pero, ¿cómo crear un espacio coworking con buenos resultados? Los tabiques móviles son la mejor solución, te lo contamos.

 

¿Cómo crear un espacio coworking?

El trabajo colaborativo es el método que fomenta la comunicación y la interacción entre los profesionales de diferentes sectores favoreciendo el intercambio de experiencias y opiniones para mejorar la productividad y efectividad en el trabajo.

Por ello, para crear un espacio coworking es conveniente tener espacios separados para cada profesional o empresa pero también poder contar con espacios diáfanos y compartidos. Y aquí es dónde entran las paredes plegables como elemento indispensable para crear espacios coworking.

 

La flexibilidad; imprescindible un espacio coworking

Si existe un elemento que permita separar diferentes espacios pero a la vez contar con espacios diáfanos para reuniones u similares, esos son los tabiques móviles. Su capacidad de poder cambiar la distribución y crear diferentes espacios según se necesite los convierte en un imprescindible para crear espacios coworking.

Los tabiques móviles de cristal en concreto son los más populares al crear espacios coworking; además de su versatilidad aportan una sensación de transparencia y comunicación entre todos los espacios que favorece la productividad del trabajo.

¿Quieres crear un espacio coworking con tabiques móviles? Te asesoramos y te damos un presupuesto gratis en menos de 24h.

Ventajas de crear un espacio coworking con tabiques móviles

El hecho de usar tabiques móviles en espacios coworking, es decir, tabiques móviles en oficinas y espacios de trabajo compartidos cuenta con muchas ventajas y beneficios añadidos:

  • Conseguir un espacio flexible y vivo, capaz de adaptarse a las necesidades en cada momento
  • Tener espacios individuales para trabajar pero también salas diáfanas donde poder crear ambientes abiertos y comunicativos
  • Los tabiques móviles son acústicos por lo que se puede separar los espacios para trabajar sin ningún problema de interferencias acústicas
  • Son una opción muy estética; el hecho de que destaquen por su funcionalidad no significa que los tabiques móviles no sean una opción que mejorará la estética y el aspecto de un espacio coworking

 

En definitiva, para saber cómo crear un espacio coworking es imprescindible saber que lo que se necesita es flexibilidad y versatilidad y esto es algo que los tabiques móviles o tabiques sin obra pueden conseguir de una manera eficaz y sencilla.

 

¿Tienes alguna idea más para crear espacios coworking?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *