Loading...

Encuentra el modelo de tabique móvil para ti

En Vimetra somos expertos en tabiques móviles y cómo tal, tenemos la obligación de asesorar a nuestros clientes y encontrar el modelo o tipo de tabique móvil que mejor encaje con lo que necesiten. Por eso, os ofrecemos la posibilidad de tener asesoramiento online a través de este sencillo formulario.

Tan solo necesitarás un par de minutos para completar el formulario dónde te preguntaremos algunos datos clave para encontrar el modelo que mejor se ajuste a lo que necesitas. Analizaremos los datos que nos proporciones y buscaremos el tipo de tabique móvil ideal para ti y tu proyecto.

powered by Typeform

1.

Realizas el formulario en menos de un minuto. Solo tendrás que darnos algunos datos clave para que podamos encontrar el tipo de tabique móvil más adeucado.

2.

Estudiaremos de manera personalizada toda la información que nos proporciones y analizaremos las características de los diferentes modelos para encontrar el mejor para ti.

3.

Te mandaremos un mail con el modelo que se ajuste más a tus necesidades. También tendrás un prespuesto aproximado totalmente gratis para que puedas valorar cuál sería el coste de ese tipo de tabique móvil.